Y pasó Wordcamp Argentina 2010

Este artículo fue publicado Martes, 11 mayo, 2010

El sábado que pasó estuvimos con Rodrigo en la ciudad de Buenos Aires para asistir al mayor evento de WordPress. Es la tercer edición de Wordcamp que se realiza en Argentina. No fuimos solos, de Mar del Plata tambien estuvieron presentes Natalia en representación de GB Consulting, Juan y Gastón, dos bloggers de la ciudad y amigos.

El evento fue todo un éxito, la verdad es que la pasamos muy bien haciendo mucho networking, conociendo a un monton de gente que solo conocíamos virtualmente y presenciando unas charlas super interesantes sobre WordPress y nuevas tecnologías web.

La organización fue impecable gracias a los sponsors y debo mencionar especialmente a Microsoft que prestó unas instalaciones idóneas para la correcta realización del evento. El servicio entre charlas fue muy correcto, con café de Starbucks y para almorzar nos convidaron con unas empanadas riquísimas.

Agradecemos enormemente la posibilidad de poder asistir a un evento de estas características en nuestro país. No voy a hacer un resumen de las charlas ya que Marcelo Lynch y Victor Rottenstein ya lo hicieron mejor de lo que yo podría hacerlo. Las fotos oficiales del evento las pueden ver en la galería de Bruno Belcastro en flickr. Si quieren ver todas las mías las pueden encontrar acá.


4 pensamientos en “Y pasó Wordcamp Argentina 2010

  1. Pingback: El que me robó la BlackBerry llamó a Chile | Saber Menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *